lunes, 10 de febrero de 2014

El Bayern de Munich prolonga su cabalgada en la Bundesliga


El Bayern de Pep Guardiola sigue su marcha imparable directo a por la Bundesliga y en el derbi ante el Nuremberg se impuso por 0-2 gracias a los goles de Madzukic y Lahm.

El equipo de Múnich a pesar de la importante ausencia de Ribery, operado de urgencia por sufrir un trombo en los glúteos, ganó con comodidad al Nuremberg (0-2) en un buen partido del croata Mario Mandzukic, que marcó el primer gol y propició el segundo a Lahm.

En estos momentos la Bundesliga está muy interesante no es porque el líder sea el  Bayern de Múnich que saca 13 puntos al segundo clasificado sino porque en esa zona hay varios equipos en un puño disputándose los puestos europeos.

En la cuarta, quinta, sexta y séptima plaza de la tabla se mantienen, respectivamente, Schalke, Mönchengladbach, Wolfburgo y Maguncia que, pendientes de cómo resulte el duelo del Shalcke en Hannover, se sitúan en tan sólo cuatro puntos.

Verdaderamente los cambios en la Bundesliga se produjeron en la parte baja de la tabla, con el Werder Bremen, el Stuttgart y el Núremberg cediendo posiciones, y el Eintracht Fráncfort y el Friburgo remontando puestos en la clasificación y, en el caso de este último, tratando de poner tierra de por medio con los puestos de descenso, seguido por el  Braunschweig que se entierra más en la cola de la clasificación alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario