jueves, 20 de marzo de 2014

Champions League: Vuelta de los octavos de final (2)

-Real MadridEl resultado era lo de menos y perdió valor con la lesión de Jesé. De todos moddos, cada partido hay que aprovecharlo y eso hizo el Real Madrid. No digamos Cristiano Ronaldo. El 7 calentó pensando en el Clásico del domingo. Midió su precisión con dos goles y dos disparos a los palos. Jamás llenará su estómago. Quiere y pide más.

-El Chelsea de Mourinho ya está en cuartos. Los ingleses no necesitaron recurrir al empate en Estambul y lograron el pase tras derrotar al Galatasaray en Stamford Bridge. Los 'blues' mostraron esa versión tan característica de los equipos de Mou cuando llegan a este tramo de la Champions. Cero concesiones atrás y eficacia arriba. Aunque también es cierto que la cita le vino algo grande a los turcos, mucho más blandos que en la ida.

-Man. utd: Tres goles de Van Persie sirvieron para que el Manchester United diera la vuelta a la eliminatoria ante el Olympiacos de Míchel. Los griegos no supieron administrar el 2-0 de la ida y cayeron estrepitosamente ante un United que se remangó para sacar adelante el cruce. En su primera temporada post Ferguson, los británicos vuelven a estar entre los ocho mejores del continente.

-Pese a las incontables bajas, el Dortmund de Jurgen Klopp estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y lo hará añadiendo problemas a una lista tan larga que ya le ha costado la Bundesliga: Robert Lewandowski, estrella del conjunto alemán, no estará en el partido de ida de la nueva ronda de la máxima competición continental por una absurda tarjeta amarilla que acarrea suspensión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario