viernes, 14 de marzo de 2014

Champions League: Vuelta de los octavos de final

-El Bayern Munich empató en el Allianz Arena ante un Arsenal carente de fútbol y, en muchos tramos del partido, actitud y confianza para ganar. Los alemanes dominaron el tiempo del partido, se impusieron en la eliminatoria por un global de 3-1 y ya espera rival en cuartos.
-Al Milan se lo habían adelantado. Justo cuando salió del túnel de vestuarios y divisó el horizonte. La pancarta del fondo no pudo ser más premonitoria. El Milan y sus laureles sintieron vergüenza en el Calderón. Eso era y es el Atleti.
-Quién iba a imaginar hace tres semanas tal ataque de nervios en el Camp Nou. Fue como si el 0-2 de la ida jugase en contra del Barcelona. Así es el fútbol. La vuelta de octavos de la Champions League ante el Manchester City se convirtió en un martirio. A la grada le entró el pánico en cada remate inglés. Apareció el mejor Messi para firmar el armisticio. Su gol calmó los ánimos y devolvió a su gente a la realidad: el Barça es un equipo superior.
-El PSG espera rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar con mucha claridad al Bayer Leverkusen. Los galos han aumentado la ventaja que llevaban de la ida, cuando ganaron 0-4, y sin hacer un gran partido, ha dejado atrás a un combativo conjunto germano. Sam estrenó el marcador para los visitantes y pocos minutos después, Marquinhos y Lavezzi dieron la vuelta en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario