jueves, 10 de abril de 2014

Champions League: Cuartos de final

-El Atlético de Madrid, líder de la Liga, ha alcanzado también las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0 al Barça merced a un tempranero tanto de Koke. Los colchoneros, que dieron hasta tres palos, fueron mucho mejores que un rival descolorido que echó en falta a sus estrellas.

-Fue angustioso. El Real Madrid volvió a las semifinales de la Champions aunque con el susto en el cuerpo. En el Signal Iduna Park pudo ocurrir otra tragedia. El Borussia Dortmund se quedó como el Madrid la temporada pasada en el Bernabéu, a un paso de una remontada que parecía imposible que finalizó 3-0.

-El Chelsea se apañó con el poco fútbol que realiza para culminar en hazaña la tarea que emprendió Schürrle en la primera mitad. Demba Ba acabó con el segundo proyecto millonario francés. Mourinho volverá a pisar las semifinales de la Champions League, su territorio.2-0.

-El Bayern selló su tercera clasificación consecutiva para las semifinales de la Champions y se mantiene como gran favorito para repetir título en la máxima competición continental. Pero lejos de tener una noche tranquila, por el resultado que traía de la ida, sufrió más de lo esperado para doblegar a un Manchester Unitedserio, sobrio y al que su historia le obligaba a ofrecer lo mejor de sí mismo en uno de los templos del fútbol mundial. 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario